CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Losada: “Cristina puso a Manzur para que cumpla el rol de primer ministro”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Carolina Losada afirmó este sábado en CNN Radio que la vicepresidenta Cristina Kirchner “cree que ella es el Parlamento”, a la vez que remarcó que, a su criterio, “el presidente de la Nación está totalmente corrido del escenario”.

“Cristina acaba de poner a (Juan) Manzur (jefe de Gabinete) para que cumpla el rol de primer ministro. Es ella la que decide. Así estamos”, subrayó la candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe.

En el programa Digamos todo, la periodista señaló que el oficialismo “ya ve las elecciones de noviembre como perdidas y piensa en estrategias de acá a dos años”.

El Frente de Todos ya ve las elecciones de noviembre como perdidas

En diálogo con Nuria Am, Losada expresó que en las primarias “mucha gente no votó porque está decepcionada con los políticos” e indicó que “buscar casa por casa a los que no fueron a votar en las PASO no les va a alcanzar para revertir la elección”.

“Tenemos la oportunidad histórica de cambiar las cosas en el Congreso, con una agenda que no sea solo que Cristina zafe de sus causas”, consideró. Y expuso que para el Frente de Todos “de repente no existe más la pandemia. Regalan bicicletas y heladeras y tiran papelitos de colores, pero la gente no es estúpida y se da cuenta de que esto es pura y exclusivamente electoral. En Santa Fe ahora se acordaron de que había criminalidad, cuando el gobierno de (Omar) Perotti no hizo nada en dos años. Y si no hacés nada en un tema tan complicado como la narcocriminalidad, sos cómplice. En Rosario hay 17 homicidios por cada 100.000 habitantes. Necesitamos algo más intenso”.

“La gente de Santa Fe sabe que esto es para la tribuna. Mandan a los gendarmes a lugares visibles para pedir documentos, algo que puede hacer un agente de tránsito, en lugar de enviarlos a las zonas calientes. Alberto Fernández nunca creó una secretaría para investigar el narcotráfico, como había prometido en campaña. Perotti es el nuevo caballo de Troya de Cristina, que considera que el Presidente es uno de los funcionarios que no funcionan y por eso se lo sacó de encima”, sopesó la candidata.

Perotti es el nuevo caballo de Troya de Cristina

En la coalición opositora, resaltó en otro pasaje de la entrevista, “estamos todos juntos. Patricia Bullrich apoyaba, para mí erróneamente, a otro candidato, pero me llamó en la madrugada del 13 de septiembre para darme su respaldo. Éramos la única lista de las cuatro que no estaba apoyada por ningún referente a nivel nacional. No nos apoyaba nadie pero por suerte nos apoyó la gente”, estimó.

“Tengo muy buena relación con Patricia. En la campaña siempre hablé muy bien de ella, que hizo una gran gestión en el Ministerio de Seguridad”, concluyó.