CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Instalada en Uruguay, Florencia Raggi habló de su trabajo junto a Norma Aleandro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Florencia Raggi habló con CNN Radio sobre la película que está por estrenarse en el mes de octubre “El secreto de Maró”. La película dirigida por Alejandro Magnone cuenta la historia de una mujer de 90 años que fue sobreviviente del Genocidio Armenio.

La película fue filmada en diciembre de 2019 en Argentina y Norma Aleandro es la protagonista que interpreta a Maró. En contacto con Bárbara Arroyo en Cine Argentina CNN, Florencia Raggi contó que con Norma Aleandro “es la primera vez que nos cruzábamos en cine y por eso también fue muy tentador cuando llegó la propuesta”.

Mi personaje viene a hacer un relevamiento de los argentinos que trabajan en este lugar y ahí conoce a Maró

En cuanto a su papel, expresó este sábado que “es de una voluntaria que tiene un puesto en la embajada y viene a este restaurante de barrio donde trabaja Norma. Mi personaje viene a hacer un relevamiento de los argentinos que trabajan en este lugar y ahí conoce a Maró”.

Además, destacó que fue un placer hacer esta pelicula y que no estaba interiorizada en la historia de Armenia: “Indagué mucho para hacer este personaje, traté de escuchar e interiorizarme con cada historia”.

En tanto a su relación con Norma Aleandro dijo: “Me había convocado a otra obra que se llamaba "cinco mujeres usando el mismo vestido", donde ella era la directora”. Y detalló que “en la grabación lo que hace norma es increíble porque tiene que hacer un papel de callada y mal humorada pero se nota su lado tierno. Mi personaje viene como una excusa para ver si ella logra abrir el velo de todo ese pasado”.

Por último, sobre la pandemia contó: “No puedo quejarme en relación a lo laboral porque el año pasado pude filmar una película en Uruguay. Justo me llegó esa oportunidad en un año muy escaso”.