CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Romina Perkins: “Le hacía reportajes a mi mamá y jugaba con eso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Romina Perkins, productora periodística habló este domingo con CNN Radio en la sección Todos Somos Lectores del programa Libros con Ñ sobre su biografía lectora, su pasó por la producción y su actualidad en el sector inmobiliario.

En Libros con Ñ conducido por Gustavo Noriega, la productora contó que cuando era chica leía mucho pero que hoy está poco involucrada en el tema de lectura. A su vez, repasó su trabajo en una librería donde estuvo un día: “Estaba todo el día parada, no me dejaban sentar y me pusieron a vender tarjetas, pero yo no vendía. Y al día siguiente no fui”.

“En los veranos cuando yo era chica mi mamá nos mandaba a buscar libros y ahí empecé a leer toda la bibliografía de Robin Hood. Hasta que llegué al periodismo leía mucho pero después dejé. Por ejemplo, nunca leí a Borges”, aclaró.

Creaba revistas de entretenimiento en mi casa cuando era chica, le hacía reportajes a mi mamá y jugaba con eso

En cuanto a cómo llegó al periodismo, Perkins contó que “creaba revistas de entretenimiento en mi casa cuando era chica, le hacía reportajes a mi mamá y jugaba con eso. Pero muchos años después me di cuenta de la profesión de periodista. Empecé estudiando la carrera de derecho, y me pasé rápidamente a periodismo. Empecé en Radio Mitre donde estuve muchos años”.

También agregó que después la vida la llevó para el lado musical donde estuvo en varias radios como Radio Uno post Tinelli “después tuve un bache laboral y desde hace nueve años que estoy en Radio Ciudad”.

Para finalizar detalló su trabajo en el sector inmobiliario: “Siempre me gustó ver departamentos. Pero me meto en las profesiones y después se extinguen. Como el periodismo o el sector inmobiliario. El tema de los departamentos es una actividad en crisis. Pero como toda periodista tengo curiosidades, me gusta la arquitectura y por eso me metí en este rubro”.