CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Menem: “Sería un buen dato que el kirchnerismo pierda las elecciones”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo Menem, exsenador nacional, aseguró este lunes en CNN Radio que “Cristina Kirchner se cree que es la dueña del Senado y viene haciendo lo que quiere”, mientras que dijo que “podrían haber reanudado las sesiones presenciales mucho antes”.

“Es más fácil dirigir la sesión desde el despacho presidencial con las figuras y muteando a los senadores”, agregó Menem en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, sostuvo que “el Senado no viene funcionando bien y tampoco la Cámara de Diputados”. “Algunos le tienen temor a la vicepresidenta porque es la que tiene el poder político”, advirtió.

Eduardo Menem indicó además que “la que toma las decisiones fuertes en el Poder Ejecutivo es Cristina. Ella lo eligió a Manzur como jefe de Gabinete para darle más impulso político frente a la derrota electoral”.

El peronismo y las elecciones

“Es hora de que empecemos a separar peronismo de kirchnerismo. El kirchnerismo ha colonizado el peronismo y lo utiliza cuando le va mal”, analizó el exsenador.

Y resumió: “Esto no es peronismo, es kirchnerismo”.

“Sería un buen dato que el kirchnerismo pierda las elecciones. Estamos mal, pero vamos peor”, lanzó, y concluyó: “Confío en que no pueden dar vuelta la elección. Quizás puedan recuperar algo, pero no creo que le alcance para darlo vuelta”.