CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mimi Alvarado brindó detalles de su reencuentro con El Tirri

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mimi Alvarado, expanelista del programa Confrontados, explicó por qué dejó Argentina y reveló detalles del reencuentro con su pareja Luciano “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli, después de tres años y medio.

En diálogo con El Espectador, la periodista aclaró: “Me sacaron de contexto, yo no abandoné Argentina por la crisis. Es mi segunda casa”.

“A mí la crisis no me rozaba. Yo tengo otros ingresos además de los medios. Tengo cosas en mi país, escribo para un portal en Puerto Rico y no tengo hijos. Estaba bien dentro de todo y por eso me la banqué tanto tiempo allá pese a la pandemia”, explicó.

En este sentido, Mimi aseguró desde su tierra natal: “Me costó irme. Cuando dejé Argentina me puse a llorar. Mis primeras veces de casi todas las cosas fueron en ese país. Llegué a Argentina con 23 años y ahora tengo 37”.

El reencuentro con El Tirri

Por otro lado, La exparticipante de Showmatch describió cómo fue reencontrarse con Luciano “El Tirri”, su pareja, después de su larga estadía en Los Ángeles: “No nos veíamos hace tres años y medio. Luciano vino el 24 de septiembre a mi país y el reencuentro salió en todos los portales”.

“No lo extrañaba. Cuando uno lleva 14 años y está comunicado todo el tiempo, con el avance de la tecnología, era como que estaba. Aparte de eso, como son muchos años de relación. Llevábamos once años juntos sin despegarnos ni un día, entonces la relación estaba muy aceitada”, confesó.

Por último, expresó: “No todo el mundo es igual. Lo compruebo todos los días. Con él estamos en la misma sintonía. Fue muy lindo el reencuentro. Pero yo sin él crecí mucho. Era celosa y arcaica. Las cosas van cambiando pero nos unen muchas cosas”.