CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Presidente de Vélez: “El gobierno nos dijo que no se iba a parar el fútbol”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, aseguró este martes en CNN Radio que “el gobierno nos dijo que no se iba a parar el fútbol ni iba a haber sanciones” luego de que la fiscal Celsa Ramírez lo imputara junto a su par de River Rodolfo D'Onofrio por presuntamente haber superado el aforo del 50% permitido en la vuelta del público a los estadios.

“Estamos imputados de oficio y ansiosos para que vengan a buscar el requerimiento de las cámaras de seguridad. No superamos el aforo. No sé qué fue lo que pasó”, expresó en diálogo con María Laura Santillán y Nicolás Singer en La Mañana de CNN.

Rapisarda confesó que “tuvimos alguna que otra nota de que el público se había juntado en los accesos”, aunque aclaró que “son cosas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

No hemos superado el máximo, pero estamos para presentar el material que nos piden”, acotó la máxima autoridad del Fortín tras el partido con sus hinchas frente a Independiente.

Según Rapisarda, “no se va a suspender el fútbol ni va a haber sanciones. Sí puede servir para hacer un apercibimiento verbal para trabajar entre todos los que integramos el fútbol. No queremos que vuelva a suceder lo que ocurrió el fin de semana”.