CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cabito: los días más duros de su internación y el deseo de volver a los medios

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El periodista Cabito Massa Alcántara habló de todo este miércoles con Pía Shaw en CNN Radio: los días más duros que le tocó vivir durante su internación, su nueva relación amorosa y el deseo de volver a los medios.

Sobre su internación, Cabito contó en El Espectador: “Bajé mucho de peso y no le di más pelota a nada ni tomé las vitaminas. Un día me salió una ampolla en el pie. La diabetes me había afectado. A los días tenía el pie como una empanada y fui al médico que me dijo que tenía que internarme”.

“Estaba muy anémico por no haber tomado vitaminas. Me sentía perfecto… pero el médico me dijo que cualquier persona con los índices de anemia que tenía se podía morir”, relató el periodista.

Y agregó: “No me morí porque fue bajando lentamente mi anemia”.

“Fue mucho tiempo el que estuve internado. Al principio te visita todo el mundo, pero después se queda solo el círculo íntimo”, recordó, y confesó cómo fueron los días más duros durante la internación: “Me dijeron que me iban a cortar el pie y me negué”.

“Me dijeron que me lo iban a hacer. Me fui contra la negativa del hospital y los médicos. Cada cuerpo reacciona de una manera distinta. Hay que pelearla”, expresó, aunque aclaró que por parte del hospital “no hubo mala voluntad ni mala praxis”.

Cabito dijo que ahora está “bien y tratando de recuperar un poco el peso''. “Estoy recuperándome por tanta anemia y tantos antibióticos”, acotó.

Su relación amorosa

“Me había bajado de las relaciones amorosas y pintó el amor con una amiga. Estamos hace dos años. Es bastante más chica que yo: tiene 27 años y yo tengo 51”, confesó Cabito sobre su vínculo con Jessi.

¿Vuelve a la radio?

“Tengo ganas de volver a los medios, pero están raros últimamente. Quiero volver a hacer radio y tele”, concluyó.