CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Hay autoritarismo y desprecio de Cristina con la oposición”

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) -- Humberto Schiavoni, senador de Juntos por el Cambio por la provincia de Misiones, expresó este jueves en CNN Radio que la vicepresidenta Cristina Kirchner “tiene un desprecio y autoritarismo por la oposición”.

“La agenda del oficialismo está totalmente alejada de los problemas del país. Es una agenda divorciada de la realidad”, lamentó el senador en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Schiavoni dijo que “haber tratado como tema central y criticar durante tres horas al expresidente Mauricio Macri con una cuestión del 2016 es claramente una chicana política en tono electoral”.

El senador opositor contó que en el Senado, a cargo de Cristina Kirchner, “cuando uno pide la palabra no se nos da. Estamos silenciados. Se silencia el micrófono y uno queda hablando solo”.

“Le pedimos participación y acordar los temas a la presidenta del Senado”, agregó.

Según Schiavoni, en el Senado “se tratan siempre sesiones especiales y se convocan 24 horas antes, arman el quórum propio y tratan su temario”.

“Es una falta de respeto con la oposición. Han habido muchos episodios con varios legisladores que han tenido actitudes que no corresponde en la vida en general y menos cuando se trata de cuestiones políticas en el Senado de la Nación”, concluyó.