CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“A Muscari lo rechacé en teatro porque no quería estar coqueteando todas las noches con el alzheimer”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Claudia Lapacó, actriz argentina, dialogó este sábado con CNN Radio y dijo que rechazó el papel que le ofreció José María Muscari en “Perdida Mente” en el teatro porque “no quería estar coqueteando todas las noches con el Alzheimer”.

En Cine Argentino CNN, dijo sobre el rodaje de la película “Los Justos” escrita y dirigida por Martín Piñeiro: “Tenía ganas de hacer cine y me llamaron para esta película”. La actriz que hace el personaje de “Doña Rosa” contó que "la película pasa dentro de una jeriatrico, me encanta que pongan gente grande. A los personajes les pasada de todo. Hay mucho humor y mucha emoción”. Junto a Claudia Lapacó actúan Arturo Puig y Claudio Rissi

“He hecho pocas películas en mi vida. Me adapto a lo que hay que hacer, pero si yo hago teatro con toda la excitación que me provoca eso después me cuesta dormir y no puedo ir al otro día a grabar una película”, detalló en contacto con Bárbara Arroyo.

En cuanto a su salud después de su ACV en 2020, señaló: “Fue algo muy sorpresivo. Estaba ayudando a mi hijo mayor a mudarse y como una tonta pensaba toda la noche tengo que estar bien hasta que se mude”. Y agregó: “El día que se mudó me levante muy temprano, le toque la puerta de su cuarto y le dije, hijo me voy a casa. Cuando entré en la cochera de mi edificio estacioné y ahí no me acuerdo de nada”.

Le pedí que me entienda y que escriba otra porque quiero trabajar con él

José María Muscari, había escrito un personaje de la obra de teatro “Perdida Mente” pensado para Claudia Lapacó. En tanto, la actriz afirmó: “Estoy muy agradecida de que haya pensado en mí. Él se había puesto terco y no la quería hacer. Pero estoy muy feliz de que le esté yendo muy bien”. Y Finalizó: "Le pedí que me entienda y que escriba otra porque quiero trabajar con él".