CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Bambi" se presenta en el Teatro Colón con el “Festival Cuidad Emergente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El músico Gonzalo “Bambi” Charpentier, habló este sábado con CNN Radio y contó que esta noche va a estar cantando en el Teatro Colón una canción que compusieron hace 10 o 11 años que es “Cuidad mágica”. También expresó que su música está en el medio de la de los artistas jóvenes y los más grandes.

En diálogo con Bobby Flores y Mariana Mactas en Aduanas de Palabras, el cantante agregó en referencia al tema "Cuidad mágica": “Por ahí cuando tuvo su lanzamiento parecía que podía ser una canción de moda y todavía se sigue escuchando. La música tiene eso de que trasciende más de lo que podemos llegar a pensar”.

“Me ha pasado tanto en Tan Biónica y como solista que las obras han durado y perdurado en el tiempo. A veces suenan en otro momento. Uno trata de hacer canciones que tengan un esmero para que puedan trascender las épocas”, señaló.

En relación con el "Festival Cuidad Emergente", Bambi sospesó: "Somos como una generación entre los jóvenes y los músicos de antes. Estar cerca de las generaciones de los artistas jóvenes te aporta un poco de frescura. Eso sí o sí te recicla. Los artistas siempre tienen algo para contar y decir".

Tambien dijo que "en Ciudad Emergente fue una de las primeras veces donde con Tan biónica pudimos hacer un recital con todos los materiales que uno desea. Entonces le debo ese agradecimiento al recital. Además, fue ahí  también donce hice uno de mis conciertos como solita".

Por otro lado, contó que fue algo espontaneo invitar a Natalie Pérez en la canción “ZZZ”. "Por suerte salió bien y eso forjó un poco nuestra amistad. Fue algo importante musicalmente porque fue la última que saqué", detalló

Chano se está volviendo a conectar con la música y el trabajo

Por último señaló que "Chano"está recuperándose de una situación completamente inesperada, "se está volviendo a conectar con la música y el trabajo". Y concluyó: "Estoy haciendo mi tercer álbum que es un proyecto muy grande por eso decidimos no salir con ningún sencillo ni contar nada todavía. Creo que para fin de año vamos a tener novedades".