CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “El Gobierno cree que los problemas de la Argentina son de comunicación”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, diputado nacional y candidato a senador por Córdoba, afirmó este sábado en CNN Radio que desde el Gobierno “creen que todos los problemas que tiene la Argentina son de comunicación. Y son problemas de fondo que nos ponen en el peor de los sitios. No están pensando una estrategia de cómo frenar la inflación, están pensando todo en base a sacar un mejor resultado electoral”.

En cuanto al reciente pase de Paula Español, exsecretaria de Comercio Interior, al Ministerio del Interior junto a Wado de Pedro, el opositor expresó en País Adolescente: “Ellos piensan que así son más dialoguistas, pero siguen siendo los mismos”.

Por otro lado, en relación con las elecciones del 14 de noviembre, le dijo a Fernando González: “Veo un proceso complicado. No en el resultado final, eso no creo que esté comprometido, pero veo que de acá al 14 vamos a tener un momento complejo. El Gobierno está instalando esta situación de que quiere tener diálogo y está todo pensado en las elecciones”.

Van a seguir creyendo que con cosas materiales van a ir comprando a la gente

En tanto, acerca del anuncio de Axel Kicillof sobre los viajes de egresados gratis para 220 mil estudiantes bonaerenses, el diputado nacional comentó: “El contexto es el reparto. La compra de votos, el concepto clientelar y el populismo. Van a seguir creyendo que con cosas materiales van a ir comprando a la gente. Lo que dijo Daniel Gollán de que con un poquito más de platita la foto de Olivos no pasaba es el concepto que tiene este Gobierno”.

Por último, Juez aseguró que hay que construir la confianza de la lista definitiva para las elecciones de noviembre y agregó: “La confianza se destruye con un episodio, pero hay que construirla. Si somos inteligentes en 2023 vamos a ser una opción fuerte para que la gente pueda elegir”.