CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Natalie Pérez, entre la música y la actuación

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Natalie Pérez, actriz y cantante estuvo este sábado en contacto con CNN Radio hablando de su vida como actriz y su actualidad como cantante: “Ahora ya terminé de grabar Pequeñas Victorias 2 y Casi Feliz y estoy enfocándome lo más que puedo en la música, me da mucha felicidad y mucha satisfacción”.

En Aduana de Palabras conducido por Bobby Flores y Mariana Mactas, la cantante contó que para el videoclip del tema “Tus besos” junto al puertorriqueño Guaynaa “elegimos parejas porque si no era muy complicado grabarlo en pandemia, así que son todos novios los que hicieron este videoclip en el cine”.

Me recibió muy bien el mundo de la música

En cuanto a su vida entre la música y la actuación expresó: “Lo que me pasa es que empecé a los 10 años a actuar y pasaron ya 24 años dedicándome a la actuación. Ahora quiero tener una etapa de mi vida donde pueda enfocarme en esta faceta de la música. En la actuación siempre estuve haciendo cosas que me proponían. Acá es como más genuino. Y me recibió muy bien el mundo de la música”.

Natalie Pérez quien tuvo la oportunidad de estar cantando con artistas como Coti o Fabiana Cantilo dijo: “Primero que músicos de tanta trayectoria me hayan recibido con sus voces  para mí es que sean como mis padrinos en la música. Porque yo soy nueva en la musica y fue decir, a ellos le está gustando mi música".

“A mí me gustan las carreras a largo plazo, me gusta construir. Que me hayan dado una mano ellos es como un cimiento importante para tomar confianza” agregó.

En tanto al nuevo proyecto con Spotify detalló que “es para poner al frente las voces de las mujeres de Latinoamérica y me eligieron para estar como referente de nuestro país. Y hoy las redes sociales nos llevan a otros lugares del mundo que antes por ahí era imposible llegar. Hoy mi lista de reproducción se escucha mas en Estados Unidos que en Perú”.