CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Enzo Díaz, de Talleres: el día que lo fueron a ver de Manchester United y su relación con River

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El lateral izquierdo de Talleres Enzo Díaz habló este martes en CNN Radio sobre el gran momento que atraviesa el conjunto cordobés, recordó el día que estuvo en el radar del Manchester United y confesó el motivo de su nombre: “Me llamó así por Francescoli; mi familia es fanática de River”.

En diálogo con Nicolas Singer y Ezequiel Páez Viale, el futbolista destacó que “lo importante es que ganamos y seguimos sumando” luego de la victoria del domingo ante Atlético Tucumán que lo posiciona a un punto del líder River.

En este escenario, Díaz se refirió en CNN Deportes en síntesis a los próximos compromisos del equipo: “Va a ser un lindo partido con River, pero antes tenemos que ir de Santa Fe a sumar como sea contra Colón”.

¿Se limpió y se hizo amonestar para estar contra el Millonario? “Son cosas que se hablan y lo hacen todos los equipos. Hablé antes con el cuerpo técnico y ahora voy a cumplir el partido con Colón, pero después ya voy a poder estar con River”

Díaz habló además de la vuelta de público y la influencia en el juego de Talleres: “Somos un equipo que jugamos con mucha posesión de pelota y la gente nos pedía apresurarnos. Estuvimos más tranquilos en el segundo tiempo y aparecieron las situaciones de goles”.

“El grupo está fantástico y se viene mostrando una idea de trabajo muy importante. Estamos en la pelea de este campeonato y también en la Copa Argentina. Hay que seguir convencidos del laburo que estamos haciendo para pelear todo lo que estemos jugando”, lanzó.

“Somos un equipo que viene trabajando bien y tiene muchas ganas de conseguir algo. Hay grandes rivales que nos va a tocar enfrentar y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que estar convencidos y más que nunca todos juntos”, acotó Díaz, una de las principales figuras del conjunto cordobés.

¿Lo quiso Manchester United? “Me fue a ver gente del Manchester United cuando estaba en Agropecuario. A uno lo potencia que te vayan a buscar clubes como esos. No se dio en ese momento, pero sigo trabajando para poder cumplir los sueños”, concluyó.