CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Inseguridad: Néstor Grindetti pide "a las fuerzas federales en el Conurbano"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Néstor Grindetti, intendente del municipio de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, afirmó este jueves en CNN Radio que “es necesaria la presencia de las fuerzas federales en el Conurbano” para combatir la inseguridad”.

“La inseguridad se viene incrementando y desde el municipio hacemos los esfuerzos en términos de incorporación de tecnología y presencia en la calle”, señaló Grindetti, aunque reconoció que “la cosa sigue y hay un tema a resolver que es la coordinación con las fuerzas federales”.

En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, el intendente de Lanús dijo que “hay muchísimo efectivo policial dentro de la comisaría cuidando presos” y consideró que “la problemática de la inseguridad no es un tema que se pueda resolver con una sola medida”.

“Necesitamos a las fuerzas federales en el Conurbano. Cuando estuvieron fueron muy efectivos”, acotó.

Además, Grindetti afirmó que “hay presos rondando por los barrios tras la suelta de presos que hubo durante la pandemia” y explicó que el candidato “Diego Santilli quiere endurecer las penas porque no se puede hacer tan fácil la salida de los presos”.

Finalmente, el jefe comunal opinó que “el Gobierno está subestimando a la gente si pretende conseguir más votos con una heladera o una bicicleta. El vecino está preocupado por la inseguridad, la falta de trabajo y la educación”.