CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Myriam Bregman, tras el debate de los candidatos: “Milei arrugó”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Myriam Bregman, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, aseguró este jueves en CNN Radio que “Javier Milei (de Avanza Libertad) arrugó y no contestó ninguno de los cuestionamientos” durante el debate en la señal Todo Noticias entre los postulantes para las elecciones del 14 de noviembre.

“Cuando llegué se desvivía por saludarme y no entendía por qué. Me resultaba raro tanto interés en aparentar ante las cámaras y se mostraba como un ser amable y bien maquillado”, lanzó Bregman en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Asimismo, recordó que “ayer a los dos minutos de debate le salió su verdadera personalidad. No estoy acostumbrado a que me griten y agredan así. Cómo hablo con mis propuestas con ese tono. Demostró realmente quién es”.

“No está acostumbrado a contrastar ideas”, acotó, y dijo que “se desnudaron como lo que son. Tenía toda la posibilidad de preguntarme y las fake news que sus seguidores repiten”.

Y resumió: “Por qué no me preguntó nada. Tiene valentía cuando está en patota con los amigos y se demostró que a la hora de exponer ideas no pudo contestar nada”.