CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Valenzuela: “Hay que atender el problema de la puerta giratoria”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, estuvo este sábado con CNN Radio y expresó que “el mensaje de las urnas en las PASO de septiembre fue alentador y contundente. Es un mensaje de que están pasando cosas en el país”.

“Hay que atender el problema de la puerta giratoria y que las normas se cumplan. La Provincia tiene recursos muy escasos para la seguridad. Creo que por todo esto se vieron las resultados de las PASO”, aseguró Valenzuela en relación a las declaraciones de Aníbal Fernández por el asesinato del joven de 17 años en Quilmes.

En País Adolescente conducido por Fernando González, el Intendente de Tres de Febrero se refirió a si es bueno una salida de Sergio Berni: “A esta altura me parece que ya no es un tema de nombres. Lo que tiene que cambiar es el foco y la política. Con o sin Berni lo tiene que decidir el Gobierno. Pero no hay el equipamiento ni la cantidad de policías que necesita la provincia de Buenos Aires”.

Sobre el 17 de octubre, día de la lealtad peronista comentó: “Perón es una de las figuras representante en el siglo XX. Hoy el peronismo quedó en un sector de fanáticos que es el kirchnerismo que poco honor le está haciendo”.

En cuanto a qué país ve después de las elecciones del 15 de noviembre concluyó: “Creo que vamos a tener un desafío institucional. Si el desafío es el que veo en la calle, vamos a tener mucho diálogo y tomarlo con mucha responsabilidad”.