CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Margarita Barrientos habló sobre el documental de su vida

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Margarita Barrientos, fundadora del Comedor Los Piletones, estuvo este sábado en CNN Radio donde contó cómo fue grabar el documental: “Surgió hace mucho tiempo antes de la pandemia. Mi hijo Oscar pensó que podíamos hacer algo así”.

“Había todo un equipo de gente que estuvo trabajando ahí, son los que escribieron y estuvieron mucho tiempo en el comedor. Conocieron el sacrificio que hacemos día a día para llegar a distintos lugares”, dijo en diálogo con Cine Argentino CNN conducido por Bárbara Arroyo.

En relación, Margarita remarcó que con este documental revivió “muchos recuerdos lindos y muchos tristes a la vez sobre su vida”. También recordó que cuando empezaron eran quince chicos y un abuelo y que hoy “son más de tres mil  personas que comen en Los Piletones y en otra sede de Santiago del Estero están comiendo más de cuatro mil”.

“Lo ideal sería que no existieran los comedores. Sería que la gente tenga trabajo digno y pueda elegir lo que quiere comer”, aseguró.

En tanto al documental, finalizó: “Ahí se puede conocer un poquito más lo que hago.  El dinero recaudado va directamente para la fundación. Este es mi último trabajo”.