CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Condenan al hijo de uno de Los Nocheros a 12 años de prisión por abuso sexual agravado

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sebastián Flores Giralt, abogado de una de las víctimas de Marco Teruel, condenado a 12 años de prisión por dos causas de abuso, brindó en CNN Radio una reflexión sobre la sentencia: “Estoy conforme en el sentido que se lo declaró culpable de las dos acusaciones pero difiero en el tiempo que recibió”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el abogado expresó: “Nosotros trabajamos  para nuestra asistida y ella con el fallo se siente más tranquila y a partir de ahora va a poder seguir su vida. En ese sentido estamos conformes con la resolución”.

“El tribunal tiene cinco días para dar el fundamento del fallo y en base a lo que veamos ahí vamos a analizar si apelamos ya que el fallo no resultó como nosotros queríamos”, añadió.

La sentencia

Marcos Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros Mario Teruel, fue condenado este lunes por un tribunal de Salta a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de dos víctimas, mientras dos coimputados en la causa, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos por el beneficio de la duda.