CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Qué dijo la influencer que reveló la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito


(CNN Radio Argentina) -- Ker Weinstein, la conocida influencer del mundo del espectáculo que confirmó la separación entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, habló este lunes en CNN Radio sobre cómo se enteró de la noticia y dijo que “parece que todo esto viene de hace tiempo”.

“Subí la historia de Wanda y la etiqueté para saber a quién le dedicaba ese mensaje… Me escribieron del círculo íntimo y me empezaron a contar esa historia que después salió. No quise contar de más, pero tenía cierto aval para dar a conocer algunas cosas. A partir de ahí explotó todo”, contó en diálogo con Pilar Smith en El Espectador.

Además, Weinstein, que tiene su cuenta de Instagram @chismesdeker con más de 300 mil seguidores, acotó: “Cuando pasó todo esto el sábado se dejaron de seguir mutuamente y ahí empezaron los rumores”.

Además, sobre la supuesta tercera en discordia, que sería la actriz Eugenia la China Suárez, precisó: “La China dijo que no lo conoce personalmente, pero parece que todo esto de los mensajes viene hace tiempo”.

“Sabía lo que hoy explotó y no lo conté”, añadió Ker, quien indicó que el delantero del PSG de Francia “se chateaba con la China y Wanda lo descubrió”.

“Todo habría sido por Telegram y después de que se destapó el escándalo Wanda habría hablado con Benjamín Vicuña”, expareja de la China Suárez.