CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo Cornejo: “El gobierno no tiene autoridad moral para hacer un acuerdo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza y presidente de la UCR Nacional, dijo este martes en CNN Radio que “el gobierno no tiene autoridad moral para hacer un gran acuerdo” con la oposición.

“La Argentina necesita un gran acuerdo para hacer las reformas que permitan mejorar la economía y las condiciones sociales, pero tiene que ser explícito y no con las generalidades que menciona Sergio Massa”, aclaró el titular del radicalismo en La Mañana de CNN con la conducción de María Laura Santillán.

Según Cornejo, “el problema es la autoridad moral que tiene el gobierno de Alberto Fernández para convocar” a los diferentes sectores de la oposición.

“En el Frente de Todos no piensan igual y primero tienen que ponerse de acuerdo ellos”, advirtió Cornejo, en tanto que dijo que “no creo que el acuerdo deba ser entre Macri y Cristina”.

Asimismo, sostuvo que “tienen que dar una orientación sobre qué tipo de plan económico quieren y cómo quieren sacar al país adelante”.

“El Presidente tiene que ponerse de acuerdo con las facciones del 'cristinismo'”, consideró, y afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “es la que tiene más influencia y le da la orientación ideológica al gobierno”.