CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Del Caño, sobre el debate: “Dejamos en claro las propuestas del Frente de Izquierda”

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) – Nicolás Del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, habló en CNN Radio sobre el debate electoral que protagonizaron este miércoles los cabeza de lista de los diferentes espacios políticos de cara a las elecciones legislativas de noviembre: “En el debate dejamos clara la posición del Frente de Izquierda pese a las limitaciones de tiempo y los temas que estaban planteados”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el exlegislador consideró que pudo “expresar de manera clara y sólida las propuestas del Frente de Izquierda y los contrastes con las demás fuerzas políticas”.

En este sentido, dijo haber confrontado de manera exitosa “los planteos y las políticas que han llevado adelante las fuerzas mayoritarias. Ya sea de Juntos, que gobernó con Macri durante cuatro años y llevó adelante una política desastrosa para los sectores populares, o el gobierno de Alberto Fernández que prometió mejoras para jubilados y los trabajadores y no cumplió”.

Cruce con Tolosa Paz

En esa misma línea, el candidato de Izquierda cuestionó: “La pandemia no justifica las medidas de ajuste que tomó el gobierno”.

“En un cruce que tuve con Tolosa Paz, no supo que responder a los planteos que hicimos en relación a que ajustaron. Algo que incluso reconoció la vicepresidenta desde su fuerza política. Ahí quedó en claro la postura del gobierno y las propuestas que hace el Frente de Izuqierda”, sentenció.