CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Es un guion lleno de amor para un tema que provoca odio”, sostuvo Norma Aleandro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Norma Aleandro, actriz, dialogó con CNN Radio sobre la película “El secreto de Maró” que se estrena la próxima semana y dijo: “El guion me gustó mucho cuando lo leí. Me interesó que toque un tema tan agudo y tan horroroso como es el holocausto armenio”.

En el programa Cine Argentino CNN que conduce Bárbara Arroyo, la actriz sostuvo: “Es un guion amable, lleno de amor para un tema que provoca odio. Es una manera de contar maravillosa. Sino conoces lo que pasó, te conmueve. Pero si la conoces llega un momento que te indignas del odio humano”.

Todavía están vivos algunos de los que huyeron

“En este ámbito que es el cine, es una película sobre el holocausto armenio para que no perdamos la memoria. Para que no vuelva a suceder y darle apoyo a los que viven acá”, destacó. En este sentido agregó que “todavía están vivos algunos de los que huyeron. Dicen que hay más armenios fuera del país que en el país mismo”.

Sobre el contenido de la película, Aleandro expreso: “Creo que está llena de sutilezas. Es agradable de ver y habla de algo difícil de encontrar, dos personas mayores enamoradas. Porque el amor no muere nunca”.

Por último, recordó que desde 2016 con “La valija de Benavidez” que no rodaba. En esta línea, finalizó: “He recibido lindas propuestas de televisión para hacer, pero hay que grabar todos los días y no estaba con ganas”.