CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Lo inevitable”, la película con la que Luciano Cáceres vuelve al cine

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor Luciano Cáceres, estuvo este sábado con CNN Radio donde habló de la película “Lo inevitable” que protagoniza junto a Juana Viale: “Es una película de terror, donde hay una sexta, se viene el fin del mundo y solo los elegidos se van a salvar”.

"Tengo fascinación por este género y está muy relacionado al cine de autor”, expresó en diálogo con Bobby Flores y Mariana Mactas en Aduanas de Palabras. La película está escrita y dirigida por Fercks Castellani.

Hay una alegría renovada de los espectadores

Cáceres que también está haciendo la obra de teatro “Desnudos” contó: “Va muy bien. Siempre que estábamos por volver se alargaban las restricciones, pero desde que volvimos está explotando”. En esta línea, agregó que “desde hace una semana el aforo del teatro es completo y hay una alegría renovada de los espectadores”.

En cuanto al teatro, el actor detalló que hace 33 años actúa. De esta manera, sostuvo que “la formación del teatro independiente hizo que se incline a producir en el cine independiente”. Asimismo, dijo: “Hoy desarrollo mi oficio con la misma intensidad y pasión que tengo desde mis inicios”.

Sobre la tira “La 1-5/18” en canal 13, aseguró que ahora está haciendo un personaje muy solidario y bueno. Sin embargo sostuvo: “Siempre hice personajes de malo, que los buscaba yo porque no tienen techo y son más divertidos para interpretar”.

Por las críticas que recibió la serie en redes sociales, Luciano Cáceres concluyó: “Hay un montón de compañeros que vivieron en situación de barrios carenciados u otros que todavía viven ahí. Somos laburantes y a veces te va mejor o peor”.