CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Leonardo Sbaraglia habló sobre sus estrenos y su próxima película “Asfixiados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Leonardo Sbaraglia, actor, estuvo este domingo en CNN Radio donde habló de los próximos tres estrenos que tiene con “Errante corazón”, “Hoy se arregla el mundo” y “Maradona: Sueno bendito”. Además, contó que está con el proyecto de la película “Asfixiados” y que busca que se estrene en cines.

En diálogo con Dante Gebel en el programa Dante, el actor expresó que no siente que haya mucha distancia de aquel que empezó a actuar con “el que es ahora”. En este sentido, dijo que ese cambio se da en “una mirada desde la gente” al tener tanta exposición. Sin embargo, aclaró que “hay otra mirada desde la subjetivad de uno mismo”.

Por otro lado, sobre la elección de películas fuertes, Sbaraglia dijo: “Tengo muchas alternativas y muchos proyectos que me llegan que son maravillosos, pero hay otros maravillosos que no puedo hacer. Sí elijo la película que siento que encajo con el personaje en ese momento”.

Es una película que va a quedar

En cuanto, a “Errante corazón” detalló: “Es una película que hicimos pre pandémica, muy para festival. En lo personal es un trabajo que siento mejor logrado en mi vida. La película habla de todos, de las ganas de ser querido o de la sensación de abandono. De algo que venimos arrastrando desde la infancia".

“Tiene un personaje que está todo el tiempo muy en carne viva. Es por momentos muy insoportable. Tiene claros y oscuros. Es una película que va a quedar”, sospesó. Y agregó: “Es un personaje de mucha composición y muy diferente a lo que soy yo. Nosotros en ese sentido tuvimos un mes de ensayo antes de la película donde ensayamos muchísimas horas”.

Era re importante componer un "guillote" que esté a la altura de Diego

Sobre la serie “Maradona: Sueño Bendito”, donde protagoniza el personaje de Guillermo Coppola, contó: “Lo conocí a Guillermo y fue re amable. Hable muchísimo con él para componer el personaje. Aparte tuve la oportunidad de que él me reciba y ahí me dejé impregnar de eso”.

“En mi caso era re importante componer un “guillote” (Guillermo Coppola) que esté a la altura de Diego (Maradona). Si bien aparezco en algunos capítulos, trataba de convocar el espíritu de él. El 29 de octubre va haber millones de individuos mirando lo mismo en Amazon Prime”.

Por último, sostuvo que ahora se viene un proyecto de película que se llama “Asfixiados” y comentó: “Es una película de Luciano Podcaminski donde actúa Julieta Díaz, Marco Caponi y Zoe Hochbaum. En principio queremos que sea una película para el cine”.