CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde Juntos por el Cambio le respondieron a Victoria Tolosa Paz

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) – Karina Banfi, diputada nacional de Juntos por el Cambio, analizó las declaraciones de la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien acusó a la oposición de preparar un “golpe blando”: “Lo veo como manotazo de ahogado”.

“Basta con recorrer la provincia de Buenos Aires para ver lo mal que les está yendo en la campaña. Lo veo como un golpe de efecto para asustar”, añadió la legisladora.

A su vez, Banfi cuestionó la crisis interna que sacudió al gobierno la semana posterior a las PASO: “Recordemos que hubo una renuncia masiva de ministros y hay un Presidente al que se lo ve cada vez más solo. Hay que hacer una lectura en su contexto. Los golpes son más de fuego amigo que de nosotros”.

En este sentido, la legisladora opositora dijo que “a Cambiemos hoy no le importa el Frente de Todos. Sino ver cómo resolver la vida de la gente”.

“Estamos comprometidos en llevar adelante reformas que den calidad de vida a la gente. Que los chicos puedan volver a la escuela, que haya un plan de vacunación previsible, ajustado a la información y mejorando la salud pública que necesita la Argentina. Necesitamos un país previsible. La gente nos va a volver a apoyar”, sentenció.