CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fera, de la Cámara de Autoservicios Mayoristas: “No hay posibilidad de desabastecimiento”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Víctor Fera, presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, expresó este lunes en CNN Radio que “con todos los gobiernos tenemos una historia muy difícil y de muchos años de congelamientos que van y vienen”.

“Creo que no es tan fácil controlar la inflación y entonces se subestiman muchas cosas. Y da pena porque sufre la gente más necesitada de nuestro país”, remarcó en el programa La mañana de CNN, en el marco del congelamiento de precios por 90 días de más de 1.400 productos que impulsa el Gobierno a través de la Secretaría de Comercio Interior.

A mí no me simpatiza tanto el congelamiento, pero a veces hay que hacer un esfuerzo

“Cuando pasan estas cosas empiezan a intermediar: hay unos que quieren hacer política con esto y otros que hacen política porque hay un congelamiento”, sopesó en diálogo con María Laura Santillán.

“A mí no me simpatiza tanto el congelamiento, pero a veces hay que hacer un esfuerzo con los ciudadanos que están pasándola mal por los malos gobiernos que hemos tenido”, agregó.

“Los mayoristas vamos a apoyar. Creemos que mucha gente necesita esta decisión, aunque no sea de lo más simpático”, indicó. Y reforzó: “No hay posibilidad de que haya desabastecimiento”.

No tengo dudas de que hay especulación

“No tengo dudas de que hay especulación. Si no la hubiera, no sería tan resistida la Ley de Góndolas, que el Estado no está haciendo cumplir. Es el peor de los errores que comete este Gobierno”, desgranó el presidente de Maxiconsumo.

“Hoy el país pasa por una necesidad y en eso están los que queremos apoyar y los que no”, concluyó.