CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Cachanosky, economista: “Argentina está estancada con inflación desde 2011”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Nicolás Cachanosky, profesor de economía en la Metropolitan State University of Denver, dijo en CNN Radio que “Argentina tiene los problemas de siempre”.

En diálogo con CNN Economía, el docente analizó las propuestas de campaña de distintos candidatos y opinó: “No veo que porque haya elecciones exista una discusión seria de cómo solucionar esta situación económica. Un tema tan fundamental como ese se discute muy por arriba. Si es que se discute”.

Los problemas del tipo de cambio y el control de precios son los mismos parches de siempre

“Argentina está estancada con inflación desde 2011. Hace una década que no crece y más allá de los ciclos, tiene una inflación en tendencia ascendente”, añadió.

Por último, el profesor de la Universidad CEMA consideró que “los problemas del tipo de cambio y el control de precios son los mismos parches de siempre”.