CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Qué cambió para que la oposición sesionara la Ley de Etiquetado Frontal?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gisela Scaglia, diputada nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, explicó este martes por qué su bloque dio quórum para sesionar la Ley de Etiquetado frontal en el Congreso: “Esta vez hemos podido dialogar y consensuar cómo se iba a llevar adelante la sesión, cuáles iban a ser los temas y pudimos plantear nuestras propuestas”.

“Después de haber perdido las PASO, el Frente de Todos convocó a una sesión sin ningún tipo de consenso y diálogo con los sectores de la oposición”, explicó.

En el programa Al Fin y Al Cabo, la legisladora describió: “Al principio de la sesión de hoy, hemos propuesto temas de la agenda que creemos que a la gente le importan y pretendíamos que se trataran. Eso no estaba permitido en la sesión que el oficialismo había convocado a principios de octubre”.

En este sentido, la diputada aseguró: “No estamos en contra de la ley de Etiquetados. Sino que no se puede ir de prepo (sic) en la Cámara de Diputados de la Nación sin convocar a los sectores que hoy tienen una representación y que además, el pueblo con su voto, les pidió que los sigan representando y continúen marcando las diferencias adentro del Congreso”.

“Hoy se dieron las condiciones para que podamos llegar a un acuerdo que diera como fruto una ley tan ansiada por el oficialismo y por la oposición”, sentenció.