CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Violeta Urtizberea en La 1-5/18: “Me llamaron por 25 capítulos y me quedo hasta el final”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz argentina Violeta Urtizberea confesó este martes en CNN Radio que se quedará hasta el final de la ficción de eltrece La 11-5/18 cuando en un principio la habían convocado para hacer unos 25 capítulos.

“Me llamaron por 25 capítulos y me quedo hasta el final. Volví a vivir un poco al reírme y actuar, que son cosas que durante dos años estuvieron en pausa”, expresó la actriz en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Además, Urtizberea contó: “Adrián Suar me dijo que hiciera de una villana de telenovela. Es un festín y me divierto muchísimo. La estoy pasando muy bien. Estoy haciendo todas las maldades posibles”. 

Sobre su personaje, que en la ficción es la hermana “mala” de Agustina Cherri, la actriz dijo que “hay una explicación sobre por qué tiene todos estos problemas en su vida. La tengo que justificar para creermelo”.

“Gonzalo (Heredia) me va a buscar porque Agustina está distanciada de su familia y quiere contactar a la familia de ella. Él la busca y se encuentra con una loca mala… ir a buscarme fue la peor decisión que podía tomar”, acotó, sobre la evolución de su personaje en la ficción.

Por otra parte, Urtizberea se mostró muy contenta de continuar con su unipersonal “Una casa llena de agua”, escrito por Tamara Tenenbaum y dirigido por Andrea Garrote. La actriz interpreta a una estudiante de Biología que trabaja de niñera en la casa de una familia acomodada, con todos sus miedos e ilusiones.