CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reclamo por seguridad en Rosario: vecinos increparon al gobernador Perotti

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mauro Yasprizza, corresponsal de CNN Radio en Rosario, relató en vivo como vecinos autoconvocados en el Monumento a la Bandera increparon y echaron de una marcha por la inseguridad al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al intendente de la ciudad, Pablo Javkin: “La gente les pidió a los gritos que se retiren del lugar. Recibieron insultos y protestas por parte de las personas”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el periodista describió los hechos sucedidos en el marco de un reclamo organizado por el movimiento “Rosario Sangra” para reclamar por el asesinato de Joaquín Perez: “La gente está ofuscada y saturada con la seguridad en la ciudad. Todos los insultos fueron de personas manifestándose”.

En este sentido, el corresponsal indicó que el reclamo se estaba desarrollando pacíficamente “hasta que llegó la política y se desmadró absolutamente todo”.

“La llegada del gobernador Perotti fue el detonante para insultarlo y pedirle que se vaya de esa zona. Le decían que era el culpable de lo que sucede en la ciudad de Rosario y la provincia”, afirmó.

Por su parte, detalló que aquellos vecinos que se opusieron a la presencia del Gobernador y del intendente llevaban “leyendas, carteles y panfletos por diciendo “Rosario duele”, “Basta de inseguridad” o “Rosario sangra””.

“Los funcionarios no fueron agredidos físicamente pero sí verbalmente”, sentenció Yasprizza desde el lugar de los hechos.