CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Verónica Ojeda apuntó contra Matías Morla y habló de la herencia de Maradona

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Verónica Ojeda habló de todo este miércoles en CNN Radio con Pía Shaw: la situación judicial sobre la herencia, el estreno de la serie del exastro del fútbol y Matías Mola, exabogado de Diego Armando Maradona.

“Es una semana muy especial en todos los sentidos, tanto judicial como en lo personal y sentimental. Son muchos sentimientos mezclados de impotencia, odio, cariño, recuerdos”, expresó Ojeda, expareja de Diego, con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando.

Hasta los 18 años, Dieguito no puede tocar nada de la herencia así que tengo tiempo para investigar

En El Espectador, Ojeda opinó que “hay una impunidad terrible” por parte de Morla, a quien consideró además como “el primer cholulo abogado”. “Es un miserable. Nadie tiene los cojones para decirle todo. Yo no no me guardo nada”, advirtió.

Y acotó: “Siempre me manejé correctamente con Matías Morla y todo su entorno. Hasta me boludeban y decían que no podían pagar el tratamiento de mi hijo en Estados Unidos. No era que me iba de vacaciones”.

Diego ve todo desde arriba: si estuviese, nada de esto habría pasado

“Tengo todo un archivo de audios y mensajes de ellos. Parecía que la pasaban bien al decir que no podían pagarle el tratamiento a Dieguito”, recordó, y agregó: “Morla es un soberbio, arrogante y no tiene relación con nadie. Se creía que él era Maradona”.

La serie de Maradona, la herencia y las hermanas de Diego

Sobre la serie de Diego Maradona, Ojeda contó: “En algún momento voy a verla. No voy a estar en el estreno por respeto a los hermanos de mi hijo que van a ver cosas fuertes”.

“No hablo con ellas”, aclaró sobre las hermanas de Diego, quienes serán madrinas del casamiento de Matías Morla: “Ya nada me sorprende”.

Finalmente, sobre la herencia de Maradona, indicó: “Vamos a seguir peleando por los derechos que tienen sus hijos y después que cada uno haga lo que quiera”.

“Diego ve todo desde arriba: si Diego estuviese, nada de esto habría pasado”, acotó.

Y concluyó: “Hasta los 18 años, Dieguito no puede tocar nada de la herencia así que tengo tiempo para investigar. Tengo diez años para investigar a todos de una manera relajada”.