CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Dietrich: “Pongo las manos en el fuego por Mauricio”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación, afirmó este jueves en CNN Radio que pone “las manos en el fuego por Mauricio Macri” en la causa en la que se investiga al expresidente por presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

“Pongo las manos en el fuego por Mauricio y sé lo que ha sufrido cuando pasaron estas cosas. Confío también en las personas que están al frente de estos organismos”, agregó el exfuncionario macrista en El tema del día, el programa que conduce Adrián Puente.

Macri, quien se presentó esta mañana para declarar en la causa ante el juez Martín Bava, fue recibido por allegados y militantes que lo esperaban en la puerta del juzgado: “Estoy en la plaza y llegué temprano. Fue muy emocionante y conmovedor. Hay gente de todo el país que se movilizó para venir a acompañar a Macri. La bandera de basta del atropello y la impunidad”.

“Tenemos la certeza de que esta es una causa armada y sabemos que nunca espió a los familiares. Quieren intentar igualarlos y mostrar que somos todos iguales, pero no es así”, añadió Dietrich, quien profundizó su idea: “Plantan una causa y juegan con el dolor de los familiares. El kirchnerismo usa esta tragedia como una cuestión política”.