CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La abogada de familiares del ARA San Juan: “Macri mintió y usó todo el poder que estaba a su alcance”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Valeria Carreras, abogada de los familiares de las víctimas del ARA San Juan, aseguró este jueves en CNN Radio que “Mauricio Macri mintió y usó todo el poder que estaba a su alcance” para evitar presentarse ante la Justicia por la causa de presunto espionaje ilegal.

“Es un logro que se haya presentado porque utilizó todas las chicanas posibles. Es la tercera fecha y recusó al juez y le fue mal. No hay que olvidarse que usó todo el poder a su alcance”, agregó Carreras en El tema del día, el programa que conduce Adrián Puente junto a Julieta Tarrés.

Y opinó: “No espero nada de Macri. No les dijo la verdad a los familiares de los tripulantes y él mismo en su libro asume que les mintió”.

“Hubo un ocultamiento. Para tenerlos engañados, dominados y para que este caso no fuera una bomba de tiempo hizo el espionaje ilegal”, lanzó.

Carreras, quien representa a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, dijo que “es un día movilizante”.

CNN Radio Argentina intentó comunicarse con el entorno de Mauricio Macri para conocer su descargo frente a las acusaciones de la abogada Carreras, pero por el momento no obtuvimos una respuesta.