El juez Bava fijó el 3 de noviembre como nueva fecha para indagatoria de Macri. (Foto Telam)

CNN Radio Argentina

Desde Juntos por el Cambio apuntaron contra el juez Bava


(CNN Radio Argentina) – Silvia Lospennato, diputada nacional, se refirió en CNN Radio a la indagatoria frustrada de este jueves al expresidente Macri en el marco de una investigación por supuestas escuchas contra los familiares de las víctimas del Ara San Juan: “Lo del juez fue un bochorno”.

“Hacer una citación sin poder tomar esa declaración porque no había podido conseguir la dispensa por parte del Poder Ejecutivo a todas luces es un bochorno”, expresó en Al Fin y Al Cabo.

Por su parte, la secretaria parlamentaria del Interbloque opositor consideró que la causa “se se trata de una maniobra electoral”.

“El juez lo trae a Macri a una causa en la cual el expresidente no estaba denunciado y no era partícipe. Lo incluye en el medio de la campaña de una manera absolutamente intempestiva e irregular dictándole una prohibición para salir del país cuando él estaba en el exterior y citándolo para una fecha donde era evidente que no iba a poder presentarse”, dijo.

“Sumado a este bochorno del día jueves, para nosotros es claro que hay una intencionalidad de hacer estas citaciones en estos momentos para que justamente Macri esté presente de alguna manera durante la campaña electoral. Es un artilugio más de todos los que han utilizado”, sentenció.

Nueva convocatoria

El juez Bava fijó el 3 de noviembre como nueva fecha para indagatoria de Macri. El magistrado convocó al imputado para que concurra al Juzgado de Dolores el próximo miércoles a las 12.

Outbrain