CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Incidentes en el Ministerio de Desarrollo: “No aporta nada”, dicen en el Gobierno

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) -- Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social en el Ministerio de Desarrollo Social y candidato a diputado nacional, afirmó este viernes en CNN Radio que “no aportan nada” los incidentes ocurridos en el edificio del organismo público por parte de un grupo de integrantes de los movimientos sociales. 

“Hay que seguir insistiendo en que hay que fortalecer el camino del diálogo, aunque todo está teñido por la cercanía de un proceso electoral”, expresó Menéndez en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Según consignó Télam, los hechos se produjeron en el marco de la protesta que diversas organizaciones realizaron desde la mañana del jueves frente a la cartera ubicada en la avenida 9 de Julio entre Moreno y avenida Belgrano, en el centro porteño.

Además, Menéndez dijo "desconocer" a los protagonistas de los que ingresaron al Ministerio de Desarrollo Social y causaron incidentes y aclaró: “Me preocupa el 40 por ciento de pobres y el impacto de la pandemia en nuestra vida cotidiana”. 

“Así como hemos tenido el desafío de sostener que en la Argentina no se rompa la comunidad y no haya situaciones de tensión, ahora tenemos el desafío de mejora que se va a ir viendo semana a semana”, acotó.

Sin embargo, afirmó: “No me parece que sean el grueso de las organizaciones sociales”. “No sé quiénes son, pero absolutamente no representan a las organizaciones con las que incluso tenemos diferencias y podemos dialogar”, concluyó.