CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Muscari contó por qué eligió a Moria para la adaptación de Julio César de Shakespeare

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El director teatral José María Muscari confirmó este viernes en CNN Radio que la actriz y conductora Moria Casán ya firmó contrato para interpretar a Julio César en la clásica obra de Shakespeare con una adaptación “moderna y diferente” en el teatro San Martín a partir de abril del 2022.

“Era una asignatura pendiente. El gran autor que le falta a mi producción es Shakespeare; tenía la fantasía de meterme con una obra tan importante”, confesó el productor y empresario en diálogo con Pilar Smith en El Espectador.

Muscari aclaró que “no es fácil montar esta obra o hacerlo en cualquier lugar y por eso combinar Shakespeare con la figura de Moria para que por primera vez pise el San Martín es algo hermoso”.

Moria es de las pocas artistas que pueden combinar lo mediático con el prestigio

“Es uno de los proyectos del establishment más intrigantes del próximo año”, opinó, mientras que contó que viene “adaptando el texto adaptando este texto para Moria desde hace mucho tiempo y cuando la llamé me dijo que le encantaba la idea de hacerlo en el San Martín”.

Y agregó: “Ayer se firmó el contrato y en febrero comenzaremos a ensayar para estrenar en abril”.

“Va a estar los sábados y domingos por la tarde para que todo el mundo pueda ver un clásico que tiene una enorme vigencia. Moria es de las pocas artistas que pueden combinar lo mediático con el prestigio y que tiene la cintura para estar arriba del escenario”, destacó Muscari, quien finalmente sostuvo que serán nueve personajes en “una versión acotada”.

“Moria hará de Julio César y todavía no sabemos los otros intérpretes”, concluyó.