CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Michel Peyronel habló de la denuncia contra Leandro Santoro: "Me parece una canallada"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El baterista Michel Peyronel, contó este sábado en CNN Radio que denunció a Leandro Santoro por usar sus temas “Nada ni nadie nos puede doblegar” y “Juega a ganar” en la campaña del Frente de Todos.

En diálogo con Bobby Flores y Mariana Mactas en el programa Aduanas de palabras, el músico dijo: “He tenido un problema con el Frente de Todos porque han usado parte de esos temas en su campaña. Me dio bronca que hayan usado ese tema cantando por “Pil Trafa” de Los Violadores que nos dejó hace dos meses”.

“Son golpes bajos que en la política acostumbran hacerlo entre ellos. Pero cuando se meten con lo nuestro que es el rock y tiene otra filosofía distinta, que hayan tomado esto me parece una canallada. Si me hubieran pedido permiso los hubiese sacado cagando”, agregó.

Me parece una canallada

Peyronel, remarcó que si le hubieran ofrecido comprarle el tema no lo hubiese vendido. “Estos tipos se ponen a hacer su negocio y no les interesa agarrar lo que no es de ellos. Porque no se puede agarrar la música y usarla sin pedir permiso”, añadió.

En cuanto al tema “Nada ni nadie nos puede doblegar” que escribió para “Los violadores”, el baterista expresó que “lo está tocando en vivo con Humanoides disidentes”. En esta línea, detalló que el 2 de diciembre se van a estar presentando en La Trastienda.

“Ayer salió en Spotify el disco que sacamos en el año 84, “a toda mákina”. Álvaro Villagra hizo un remasterizado que lo puso en el siglo XXI y suena impresionante”, sostuvo Michel Peyronel sobre el álbum que contiene nueve temas.