CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Roberto Moldavsky y la fama en la mediana edad: “Es hermoso hacer reír”

Por CNN Radio Argentina

 

(CNN Radio Argentina) -- El humorista Roberlto Moldavsky habló este domingo en CNN Radio sobre su llegada a la fama de grande y cómo es su vida ahora: “Es hermoso hacer reír y me encanta mi laburo, pero termina el teatro y tengo que tener una vida porque si no soné”.

En diálogo con Dante Gebel en el programa Dante, el actor contó que su llegada a la fama le paso en “una época de la vida donde ya no se asumen riesgos”. Y señaló que “esto siempre pasa en las películas, pero me pasó a mí”.

El actor fue consultado sobre cómo se convirtió en humorista y expresó: “Había leído una frase en la Torá que dice que es una obligación de padre a hijo, dejarle una profesión. Siempre pensaba qué me había dejado mi viejo, pero no lo percibía. Y era el humor que estaba ahí dando vueltas.

Nunca me imaginé que iba a ser mi medio de vida

“Viste que está el mito de que el humorista fuera del escenario es un tipo amargado.  Yo todo lo contrario, a mí el humor me hacía quedar en el equipo de fútbol que no quería quedar. El humor era la llave de un montón de puertas. Nunca me imaginé que iba a ser mi medio de vida”, añadió.

Roberto Moldavsky contó que Gustavo Yankelevich, es el que logra “hacerme entender que tenía que estar en calle Corrientes donde empecé a hacer 5 o 6 funciones por fin de semana”. En este sentido, cuenta que después llega la televisión y todo el resto de lo que hace. “De ahí Gustavo empieza a ser mi manager”, sostuvo.

“Me encanta ser conocido”, afirmó el humorista quien llegó tarde a la fama y por eso “todavía no le molesta todo eso”. De esta manera, aclaró: “No cambié casi nada de mi vida, sigo juntándome con mis amigos de siempre todos los domingos. Le doy una gran prioridad a mi vida. Si no tenes a alguien para contarle lo que te pasa, no te sirve mucho la fama”.

El método Moldavsky

“Digo que improvisamos de memoria, pero tenemos la base armada. Escribo con varias personas, mi hijo es el coautor y en la pandemia él tuvo la vocación de seguir laburando y escribiendo”, señaló. A su vez, aclaró que tiene muchos amigos que lo ayudan pero que es él quien lo pasa más al humor.

Si nos podemos reír de la política, entonces no nos vamos a pelear tanto por eso

“Mi objetivo verdadero es romper con la grieta. Si nos podemos reír de la política entonces no nos vamos a pelear tanto por eso. No vas a dejar una relación con un amigo porque vota diferente a vos”, aseguró. Y agregó que “muchas veces vienen políticos a verme al show mientras hago su papel y están ahí, pero igual después me escriben que les gustó y que los hice reír”.

“Sigo en el programa de Telefe con Lizy Tagliani.  Seguimos con el teatro y la película “Ex casados” se estrena a fines de noviembre o diciembre”, concluyó.