CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jean Pierre Noher contó cómo fue interpretar a Guillermo Coppola

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) – Jean Pierre Noher, actor, contó en CNN Radio cómo fue interpretar a Guillermo Coppola en la serie Diego Maradona: sueño bendito y se refirió al éxito de audiencia que viene teniendo el producto: “Estamos muy contentos de que la serie se está viendo”.

“Después de tantas cosas y de la pandemia pudimos mostrarla. Hay todo tipo de opiniones pero sobre todo hay que entender que es la primera vez que un producto audiovisual completamente argentino se estrena en 240 países al mismo tiempo con la importancia que eso tiene. Maradona es el buque insignia que hace que eso se pueda lograr”, añadió.

En diálogo con El Espectador, el actor aseguró estar “muy orgulloso de pertenecer a a la serie porque tiene mucho talento, amor y pasión”.

Su rol como Coppola

Por su parte, Noher reveló cómo preparó el personaje que encarna en la serie. Nada menos que el de Guillermo Coppola, el manager de Diego Armando Maradona: “Fui convocado un mes antes. Al igual que como hice con el papel de Borges, traté de nutrirme de todo el material que existía. De Guillermo hay muchísimo”.

“Me divierte mucho hacer ese tipo de trabajos. Soy muy obsesivo. Siempre hago la diferencia de que los actores no somos imitadores, sino intérpretes que tratamos de recrear a la persona tratando de no traicionar el imaginario de los espectadores”, explicó.

Por último, el actor aseguró que recibió muchas gratificaciones por su rol en la serie: “Estos días tuve muchas emociones porque muchos colegas y amigos me han llamado. Incluso imitadores me han dejado lindos mensajes. El propio Guillermo me dejó un mensaje muy lindo y cariñoso. Ese fue el mayor de los elogios”.

Maradona: sueño bendito, bioserie producida por Amazon Prime Video, tuvo su estreno mundial el jueves pasado. Actualmente hay cinco capítulos disponibles en la plataforma y luego se irán estrenando más episodios paulatinamente hasta el 26 de noviembre.

29 de octubre: episodios 1 al 5.

5 de noviembre: episodios 6 y 7.

12 de noviembre: episodio 8.

19 de noviembre: episodio 9.

26 de noviembre: episodio 10.