CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Matanza: Toty Flores acusó al Frente de Todos por los ataques a militantes de Juntos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Héctor Toty Flores, candidato a concejal de La Matanza por Juntos por el Cambio, aseguró este lunes en CNN Radio que “un grupo de militantes de Juntos por el Cambio fue atacado por gente del Frente de Todos”.

“Unos 10 compañeros estaban en una plaza en Laferrere y fueron atacados por la gente del Frente de Todos porque no querían que estuviéramos en ese lugar mientras se repartían afiches”, expresó en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Y agregó: “Esto sucede hace rato, pero no suele pasar a mayores”.

“Dicen que ese lugar es de ellos… Nuestros compañeros fueron atacados y rompieron el afiche de Diego Santilli. Estábamos repartiendo volantes”, agregó Flores, quein denunció que “una joven militante de Juntos recibió golpes”.

Según Flores, en el gobierno “están nerviosos porque en las PASO la gente perdió el miedo. Se muestran tal cual son con ideas totalitarias. La gente perdió el miedo y eso es bueno”.

CNN Radio Argentina intentó comunicarse con voceros del Frente de Todos para conocer su descargo de los hechos, pero aún no obtuvimos una respuesta.