CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Pampa, una provincia clave para el Gobierno en las elecciones de noviembre

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Martín Berhongaray, diputado nacional por La Pampa, dijo este lunes en CNN Radio que la elección en su provincia es muy importante para el gobierno por lo que puede marcar discutirle la gobernación al oficialismo en el 2023”.

“Acá el proceso electoral se vive con una particularidad. Todo el país está viendo lo que sucede en La Pampa. Sería un envión a discutirle la gobernación al justicialismo en 2023”, expresó el diputado de la Unión Cívica Radical en Café con Pepe, el programa que conduce Pepe Gil Vidal.

Berhongaray aclaró: “Vamos a trabajar para que la diferencia se sostenga. Se puede ganar y eso va a ser en gran medida por un gobierno que no aparece con respuestas a los problemas de fondo con una desocupación y una pobreza que crece”.

“Se han seguido agrandando las diferencias en la coalición del gobierno, que no quedan dudas que está liderada por el kirchnerismo. El electorado argentino está muy enojado con un conjunto de errores que se cometieron”, opinó.

Con el objetivo de mantener el quórum en el Senado, la atención del Gobierno en las elecciones estará puesta en La Pampa, donde los diez puntos de diferencia entre Juntos y el Frente de Todos sorprendieron a todos

“El resultado de la provincia de La Pampa es muy importante para el gobierno y por eso hacen presencia en algunos actos”, concluyó.