CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'Back to The Orchestra' y la versión sinfónica de películas memorables

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Damián Mahler, compositor, director de orquesta y pianista argentino, dijo este martes en CNN Radio que “en nuestra país tenemos que estar orgullosos de lo que disponemos a nivel artístico”.

“Estamos a nivel internacional con todas las contras que tenemos”, expresó en el programa Café con Pepe, y agregó: “Estoy muy orgulloso. Estuve en España seis meses y nuestra capacidad artística es muy grande”.

Además, el compositor sostuvo: “Estamos acostumbrados a adaptarnos y somos hacedores de nuestra realidad. Nuestro espectáculo es inventar una realidad que no existe y esa es la magia de nuestra profesión. Inventamos lo que no hay”.

Dirigidos por Damián Mahler y con más de 80 músicos en escena, Back to The Orchestra tiene fecha confirmada: el 10 de diciembre en el Movistar Arena

Se podrán escuchar, entre otras, las bandas de sonido de Volver al Futuro, La Guerra de las Galaxias, ET, Batman, Indiana Jones y Flash Gordon. Todas en un mismo espectáculo que además de presentarse en Buenos Aires se trasladará a Chile, España, Portugal, México y Japón.