CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Darío Nieto: “El único objetivo es procesar a Macri antes de las elecciones”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, se refirió a la asistencia de este miércoles del expresidente al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga si hubo espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan: “Claramente es una causa política”.

“Tal como dijo el expresidente Macri, el juez Bava está decidido a procesarlo y quiere hacerlo antes del 14 de noviembre que son las elecciones”, agregó en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, el candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio esgrimió varios argumentos para justificar su punto de vista: “Qué razón tendría Mauricio Macri para espiar a los familiares de las víctimas. No tendría ningún interés en hacer eso”.

“Sobre el tema procedimental, Macri ni estaba mencionado en la causa pero casualmente post PASO, en tiempo récord y después de que al gobierno le fue mal, lo llaman a indagatoria”, agregó.

 “Además, le prohibieron salir del país cuando se sabía públicamente que estaba en el exterior. Todo el proceso es una foto del gobierno sobre cómo está la Argentina: incoherente, incompetente, sin rumbo y apurados”, consideró.

Por último, el exsecretario remarcó que “el único objetivo es procesar a Macri antes de la elección”.