CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Bullrich: “La policía de La Rioja recibió la orden del gobernador de no detener”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Patricia Bullrich, presidenta del PRO, aseguró este miércoles en CNN Radio que la policía de La Rioja recibió la orden del gobernador (Ricardo Quintela) de no detener” a los manifestantes que habrían querido tomar el municipio la capital de esa provincia, según denunció la intendenta Inés Brizuela y Doria.

“Hay un momento de violencia que está protagonizando el oficialismo. El hecho de haber perdido la elección ha generado estas reacciones violentas y de la toma de un municipio como en el caso de La Rioja”, expresó la exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri.

Además, en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, Bullrich sostuvo que “las patotas en La Rioja son gubernamentales y lo mismo sucedió en Laferrere donde patearon a la gente”.

“Juntos por el Cambio está sufriendo varios ataques. Queremos que la campaña sea en términos democráticos”, acotó.

Según Patricia Bullrich, “la policía de La Rioja ha recibido una orden por parte del gobernador de no detener a nadie. No la dejan ser intendenta, la encierran y no le dan presupuesto”.

Macri, en Dolores

“Hoy no pude acompañarlo, pero estamos todos con él y esperemos que el juez sea moderado. Esperemos que las cosas se puedan saber y vayan a fondo. No nos gusta que nos acusen como espionaje a familiares del Ara San Juan y queremos que eso se aclare”, comentó en relación a la presencia del expresidente en el juzgado de Dolores en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal.

¿Qué puede suceder? ”Uno espera cualquier cosa, pero hay otras instancias y se va a saber la realidad”, concluyó.