CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cultura Independiente: más de 600 propuestas artísticas en la Ciudad de Buenos Aires

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Lola Schjetman, gerente de Relaciones Institucionales del Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró este jueves en CNN Radio que “la idea es que la gente vuelva a la cultura independiente” en el marco de las más de 600 propuestas artísticas que se desplegarán durante noviembre en diferentes barrios porteños.

“Estamos muy contentos de haber arrancado el mes de la cultura independiente que es una de las iniciativas para apoyar al sector independiente de la cultura porteña, que fue uno de los más perjudicados por la pandemia”, comentó en diálogo con el programa Café con Pepe.

Y precisó: “Lo lanzamos ayer y hoy ya arrancamos con actividades para el público. Hay un montón de programación: queremos que la gente vuelva a la cultura independiente y entiendan que es una cultura autogestiva, diversa y plagada por todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires”.

Se pueden inscribir para asistir a centros culturales, clubes de música en vivo, salas de teatro, danza, circo, galerías de arte, peñas y milongas, entre otras.

Además, a través de la plataforma Vivamos Cultura, el público puede acceder a un calendario repleto de actividades y armar sus propias listas de reproducción con el sistema de “búsqueda inteligente”, que permite filtrar contenidos por día, sede, barrio, o categoría. 

Quienes quieran participar pueden hacerlo a través de este link.