CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fabián Doman: “Hay muchas cosas para hacer en Independiente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fabián Doman, periodista, habló en CNN Radio sobre su candidatura para presidir el Club Atlético Independiente: “Voy a la cancha desde los 12 años y todo hincha sueña con ser presidente de su club”.

En diálogo con CNN Deportes, quien encabeza la lista de Unidad expresó: “Hasta hace dos meses no pensé que podía serlo. Me reuní con cincuenta dirigentes diferentes. El primero que me lo propuso fue Néstor Grindetti y le dije que no. Luego Enrique Sacco y también le di la negativa. Después alguien muy importante en la vida de Independiente me lo dijo y arranqué a mirar todo de otro modo. Me encontré con mucha predisposición en armar un equipo”.

De cara a las elecciones que serán el próximo 19 de diciembre, Doman señaló que el club de Avellaneda tiene que “conseguir recursos genuinos que signifiquen algo. Como un sponsor en serio para la camiseta y el estadio”.

“Es sorprende la cantidad de cosas que vamos a tener que hacer en los primeros noventa días, si ganamos. Lo que tenemos claro es que al club hay que gestionarlo. Puede salir bien o mal, pero no puede pasar que no haya gestión. Es sentido común. Después hay que reenamorar a Independiente con la sociedad, relacionarlo de vuelta con el mundo económico y social”, señaló.

Por último, el exconductor de Intratables indicó: “Hay que ver qué hacemos con los predios y cómo se administran. Que tengan un buen rendimiento, que funcionen bien. Para muchas cosas no se necesita plata sino actitud e ingenio”.