CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Legislativas: la Cámara Electoral flexibiliza los protocolos sanitarios

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, informó en CNN Radio que este jueves la Cámara Electoral “aprobó una flexibilización de ciertos aspectos del protocolo” sanitario que se aplicará en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Ahora se va a procurar hacer las filas de manera tradicional dentro de los establecimientos

En Al Fin y Al Cabo, programa que conduce Adrián Puente, la politóloga señaló que de todas maneras “se van a mantener los lineamientos generales que rigieron para el 12 de septiembre como el uso de tapabocas y el alcohol en gel en las mesas”.

"Se va a procurar adoptar medidas justamente para agilizar la dinámica en los centros de votación", dijo.

"En las PASO, uno de los inconvenientes que se detectaron fue que hubo muchas colas en los establecimientos por el aforo y no había pautas claras de cómo realizar esas filas. Ahora se va a procurar hacer las filas de manera tradicional dentro de los establecimientos”, culminó.