CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ocaña: “Lo de Raverta es vergonzoso, se comporta como una militante política”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, dijo este jueves en CNN Radio que la titular de la ANSES Fernanda Raverta “se comporta de una forma vergonzosa” y afirmó que “es una militante política y no una funcionaria pública”.

Ocaña fue a la Justicia para impedir que Cristina Kirchner cobre dos jubilaciones de privilegio. Pidió la nulidad de la decisión de Fernanda Raverta, titular de la ANSES, de no apelar el fallo que le otorga a la vicepresidenta ese beneficio de $2,8 millones al mes y un retroactivo de $120 millones.

“La vicepresidenta pide cobrar este beneficio por una cifra enorme mientras los jubilados ganan 25.900 pesos”, acotó en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Según Ocaña, la Anses, a diferencia de todos lo que hace con todos los jubilados en Argentina, en este caso decidió retirar la apelación. Quiero que se me vuelva a tener como tercera interesada dado que la Anses no está defendiendo los bienes públicos”.

“Lo de Raverta es vergonzoso. Se comporta como una militante política y no como una funcionaria pública”, insistió.