CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lo que tenés que saber sobre la feria de editoriales y librerías porteñas

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Ezequiel Martínez, director general de la Fundación El Libro, aseguró este viernes en CNN Radio que “hay una alegría enorme de volver a reunirnos alrededor de los libros” en la tercera tercera edición de Felba, junto a la Facultad de Derecho Figueroa Alcorta 2099, Ciudad de Buenos Aires.

Se realizará hasta el domingo 7 de noviembre, en la Plaza Brasil (Figueroa Alcorta 2099). 

El evento coorganizado por el Ministerio de Cultura porteño y la Fundación El Libro (FEL) tendrá un horario amplio de 14 a 21 con “más de 62 expositores”, según confirmó Martínez en el programa Café con Pepe. Habrá una extensa cantidad de actividades como lecturas, charlas, talleres y música, con la presencia de escritores y dibujantes.

“El espíritu de Felba, una feria de editoriales que va por la tercera edición, surgió por la necesidad de ayudar a libreros y editores para que puedan poner sus libros al alcance de los lectores”, explicó, y dijo que “la demanda es cada vez más grande”.

“Son 62 expositores y se les da prioridad a las librerías que tuvieron que cerrar por muchos meses durante la pandemia. Los espacios que quedan se sortean entre editoriales y hay una variedad inmensa”, acotó.

Y precisó: “Estaremos el viernes, sábado y domingo para disfrutar de la aventura que es la lectura”.