CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los liberales de Juntos por el Cambio realizaron una convención nacional

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Yamil Santoro, candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, brindó detalles en CNN Radio de la primera convención nacional que llevaron a cabo este jueves: “El compromiso que asumimos es aportar a un programa de gobierno para el 2023”.

“Sin que sea prioritario saber quién será candidato, ante todo debe haber un programa para que los argentinos que nos voten sepan qué vamos a hacer cuando nos toque gobernar y eso lo vamos a tener que debatir con el resto de los partidos de la coalición”, añadió en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, Santoro habló sobre el rol de Republicanos Unidos dentro de Juntos por el Cambio: “Las coaliciones se basan en puntos de acuerdo o coincidencia. Lo que acá nos une es la valoración común que tenemos de la democracia republicana y las instituciones que en definitiva son la base sobre la cual podemos dar otro tipo de discusión”.

“Ahí los que estamos en Republicanos Unidos, pero también muchos otros, hemos entendido que antes de discutir matices o sutilezas tenemos que tener garantizadas ciertas reglas de juego y dinámicas de funcionamiento de la Argentina: que no se persiga a opositores, que no haya causas truchas, que los medios puedan operar libremente, que el estado no sea botín de guerra de un partido en particular, entre tantas otras”, cerró.